viernes, 5 de octubre de 2012

Próximamente !!!


III TORNEO QUIERO + PADEL MASCULINO POR EQUIPOS

El evento será un Torneo por equipos. Se establecerán 8 equipos de 8 jugadores formando 4 parejas. Los equipos irán desde el Equipo 1 hasta el Equipo 8.

El torneo es para jugadores masculinos mayores de 18 años.

La cuota de inscripción será de 10€ para jugadores y de 20€ para jugadores no socios.

La formación de los equipos será por sorteo entre los participantes.

Entre los inscritos se formaran cuatro grupos. De cada grupo se elegirán por sorteo:

GRUPO JUGADORES DE 1º NIVEL.- Jugadores de primera división de entre los 10 primeros clasificados de 1ª división. Se elegirán 2 jugadores.
GRUPO JUGADORES DE 2º NIVEL.- Jugadores de primera división de entre los 10 últimos clasificados de 1ª división. Se elegirán 2 jugadores.
GRUPO JUGADORES DE 3º NIVEL.- Jugadores de segunda división de entre los 10 primeros clasificados de 2ª división A y B. Se elegirán 2 jugadores.
GRUPO JUGADORES DE 4º NIVEL.- Jugadores de segunda división de entre los 10 últimos clasificados de 2ª división A y B. Se elegirán 2 jugadores.

En el caso de que participen los no socios o socios no participantes en la liga, la organización se reservara el derecho de ubicar al jugador en el grupo que estime oportuno.

Si el numero de jugadores de los distintos niveles estuvieran descompensados en numero, se podrá mover a jugadores de un grupo a otro para compensar los grupos antes del sorteo.

Para la formación de los grupos se atendrá la clasificación de la II Liga Quiero Mas Padel a  fecha 23 de Octubre de 2012

La competición se desarrollaría de la siguiente manera:

1.                     El plazo de inscripción comenzara en día 8 de Octubre de 2012 y terminara el día 22 de Octubre de 2012.

2.                     Se podrán inscribir un máximo de 64 jugadores por riguroso orden de inscripción.

3.                     El pago de la cuota de inscripción se realizara por transferencia o ingreso a la cuenta bancaria del C.D. Quiero Mas Padel 2106 0336 16 2289174221. La inscripción se realizara a través de la página Web del Club. No se atenderá a ninguna inscripción sin el ingreso en cuenta realizado.

4.                     El día 23 de Octubre se publicara en la Web de C.D. Quiero más Padel la relación de inscritos.

5.                     Del día 23 de Octubre de 2012 al día 25 de Octubre de 2012 se establecerá un plazo de reclamación para las inscripciones.

6.                     El sorteo de los equipos tendrá lugar el día 26 de Octubre de 2012.
7.                     En el sorteo quedaran establecidas las parejas y la denominación en rango de cada una de ellas. Se formaran cuatro parejas nominadas como PAREJA 1, PAREJA 2, PAREJA 3 y PAREJA 4.

8.                     El inicio de la competición seria el próximo día lunes 29 de octubre de 2012.

9.                     La finalización del torneo seria el próximo día 10 de Noviembre de 2012.

10.                 Se enfrentara en un día dos equipos, desde las 20:00 horas hasta la finalización. Los equipos con todos sus jugadores se deben presentar a las 20:00 horas del día citado.

11.                 Se establecerán 15 minutos de cortesía como espera hasta que los equipos estén al completo, si pasado dicho plazo faltaran más de 2 miembros de un equipo se daría el enfrentamiento perdido por incomparecencia al equipo no presentado al completo.

12.                 Los partidos se jugaran a 9 juegos. La primera pareja que llegue a 9 juegos será la ganadora, no será necesario que haya diferencia de dos juegos.

13.                 Los enfrentamientos será por equipos a ida y vuelta. En el enfrentamiento de ida la distribución de partidos será siguiendo este criterio y orden: PAREJA 1 vs. PAREJA 1 / PAREJA 2 vs. PAREJA 2 / PAREJA 3 vs. PAREJA 3 / PAREJA 4 vs. PAREJA 4. En el enfrentamiento de vuelta la distribución de partidos será siguiendo este criterio y orden: PAREJA 1 vs. PAREJA 2 / PAREJA 2 vs. PAREJA 1 / PAREJA 3 vs. PAREJA 4 / PAREJA 4 vs. PAREJA 3.

14.                 En las semifinales el enfrentamiento será único. Los partidos se jugaran a 11 juegos. La primera pareja que llegue a 11 juegos será la ganadora, no será necesario que haya diferencia de dos juegos. El enfrentamiento seguirá este criterio y orden: PAREJA 1 vs. PAREJA 1 / PAREJA 2 vs. PAREJA 2 / PAREJA 3 vs. PAREJA 3 / PAREJA 4 vs. PAREJA 4.

15.                 En la final el enfrentamiento será único. Los partidos se jugaran a 3 sets con Tie Break. El enfrentamiento seguirá este criterio y orden: PAREJA 1 vs. PAREJA 1 / PAREJA 2 vs. PAREJA 2 / PAREJA 3 vs. PAREJA 3 / PAREJA 4 vs. PAREJA 4.

16.                  En la final los enfrentamientos serian el Sábado día 10 de Noviembre de 2012. Los partidos comenzarían a las 10:00 horas, quedando citados los equipos al completo a dicha hora.

17.                 Los enfrentamientos los ganara la pareja que mas victorias obtenga, en el caso de que tras el enfrentamiento tengan un empate a victorias, se atenderá al mayor número de juegos a favor, y si aun así persistiera el empate se jugara un partido de desempate por dos parejas formadas por el jugador 1 y el jugador 3 de cada equipo.. En la final se atenderá al mayor número de sets a favor, si persistiera el empate se atenderá al mayor número de juegos a favor y si aun así persistiera el empate se jugara un partido de desempate por dos parejas formadas por el jugador 1 y el jugador 3 de cada equipo.

CALENDARIO DEL TORNEO

Día Lunes 29/10/2012.- Equipo 1 VS Equipo 2
Día Martes 30/10/2012.- Equipo 3 VS Equipo 4
Día Miércoles 31/10/2012.- Equipo 5 VS Equipo 6
Día Jueves 1/11/2012.- Equipo 7 VS Equipo 8
Día Viernes 2/11/2012.- Equipo 2 VS Equipo 1
Día Lunes 5/11/2012.- Equipo 4 VS Equipo 3
Día Martes 6/11/2012.- Equipo 6 VS Equipo 5
Día Miércoles 7/11/2012.- Equipo 8 VS Equipo 7
Día Jueves 8/11/2012.- Semifinal Ganador enfrentamiento 1/2 VS Ganador enfrentamiento 3/4
Día Viernes 9/11/2012.- Semifinal Ganador enfrentamiento 5/6 VS Ganador enfrentamiento 7/8
Día Sábado 10/11/2012.- Final

El Sábado 10 de Noviembre de 2012, una vez finalizados los partidos de la final, tendrá lugar la entrega de trofeos.

Habrá servicio de ambigú de comida y bebida cuyos beneficios irán destinados al Asilo de Ancianos Cristo Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe ser respetuoso, y no debe herir la sensibilidad de ninguna persona. En caso de no ser así, dicho comentario será eliminado. Gracias.