miércoles, 15 de agosto de 2012

Lista provisional de parejas inscritas en la II Liga Q+Padel



Este listado de parejas es provisional hasta la comprobación del ingreso de las cuotas de socios e inscripción en la Liga.

La lista definitiva de parejas inscritas, la organización de las divisiones y el reglamento de competición se publicaran el próximo dia 30 de Agosto de 2012.

Cuaquier persona que quiera reclamar cualquier error en la lista provisional de inscritos tendrá un plazo de 7 dias para ponerse en contacto con cualquier miembro de la organización.

3 comentarios:

  1. soi fco javier rodriguez mi pareja es damian moreno. Porque salgo el ultimo sin pareja tambien???

    ResponderEliminar
  2. CREEMOS QUE PUDIESE, HABER OTRO FCO JAVIER RODRIGUEZ, NO TE PREOCUPES TU YA JUEGAS SEGURO CON TU COMPAÑERO, SALUDOS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el que te llamo esta mañana que fue realmente mi padre el que te llamo, me lo acaba de comentar ahora mismo porque yo no estaba en mi casa en ese momento, entonces me a dicho que tu le as dicho que para jugar necesita 1 pareja más, osea 2, entonces queria ablarlo con algunos de ustedes que organizais esto y hablarlo porque me a dicho que tu le as dicho que te llamara mañana sobre las 8 o asi, lo mejor seria que yo me llegara al pabellon y alli ablarlo mejor no? o cuando usted pueda. Que por cierto yo soy socio del club. Saludos.

    ResponderEliminar

Su comentario debe ser respetuoso, y no debe herir la sensibilidad de ninguna persona. En caso de no ser así, dicho comentario será eliminado. Gracias.